Bauman y Guerreiro arreglaron su llegada a Instituto

Bauman y Guerreiro arreglaron su llegada a Instituto

Los delanteros serán las nuevas incorporaciones del equipo de Mazzola, aunque todavía no firmaron sus contratos. El defensor Franco Miranda sigue en la mira.

De palabra, los delanteros Jonatan Bauman y Mariano Guerreiro acordaron su llegada a Instituto y en las próximas horas se sumarán a la pretemporada.

Según confirmaron desde la dirigencia albirroja, Bauman estará hoy por la tarde en Alta Córdoba firmando su contrato.

El ex Gimnasia de Jujuy tiene 23 años y también registra pasos por Colón, Patronato de Paraná y Tiro Federal de Rosario.

Además de pasar por la selección argentina Sub 20, fue parte del sparring que Diego Maradona utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Guerreiro aguarda que este miércoles en Buenos Aires los directivos de la Gloria cierren su préstamo con sus pares de Argentinos Juniors.

El nacido en La Carlota influyó mucho para que se diera su llega a Instituto y es probable que el jueves ya entrene con el plantel.

Además, sigue en carpeta el defensor Franco Miranda, proveniente de Sportivo Belgrano.

Si firman estos tres jugadores, la prioridad pasará a ser un marcador lateral y tampoco se descartaría sumar otro zaguero central.

El equipo de Carlos Mazzola ya había incorporado a Santiago Aloi, Pablo Magnín, Lucas Hoyos y Giuliano Bardín.

Sobre la posible de Damián Schmidt a Colón, en Instituto no aceptarían una oferta menor a los seis millones de pesos, que es el valor de la cláusula de recisión del contrato del zaguero.

Comentá la nota