Baudaux: "La seguridad es un deber del Estado"

"La seguridad es indiscutiblemente un deber del Estado, pero también es obra de todos los ciudadanos de una nación, es el compromiso de cada uno de los sectores, de cada una de las instituciones y de cada una de las personas", sostuvo ayer durante su discurso el jefe de Policía, comisario (r) Ricardo Baudaux.
"A partir de esa premisa, podemos fijar un nuevo concepto en la función y responsabilidad de la Policía de La Pampa, para la volitiva aceptación y obligación desde lo interno; trasladando esta política a la sociedad, exteriorizándola a través del nuevo concepto de integración socioinstitucional, por medio de la participación ciudadana", agregó.

Baudaux aseguró que la Policía de La Pampa está en cada región de la provincia "para brindar seguridad" y que realiza a diario "ese trabajo con empeño y dedicación... Lógicamente seguirá en ese camino, porque es su tarea, porque es lo que corresponde, porque para eso estamos".

También puntualizó que la Policía pampeana participa en forma permanente para reducir los índices delictivos en los diferentes ámbitos.

Comentá la nota