Batán: Se unieron las Listas de Sergio Correa y Jorge Díaz

La fusión de la Lista N°2 de Sergio Correa con la N°77 que encabezaba Jorge Díaz fue sellada en un almuerzo realizado en Colina Alegre y a la que asistieron ambos dirigentes, mas integrantes de los Consejos Vecinales y habitantes de la zona de Batán. El encuentro también contó con la participación del Director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, el justicialista Fernando Gutiérrez.

El acuerdo alcanzado hará que los integrantes de la Lista 77 "Vecinos Acción Solidaria" se sumen al proyecto que encabeza Correa y ya se delinearon trabajos en conjunto con miras al acto eleccionario del próximo 19 de abril.

En la reunión Gastronómica, Sergio Correa hizo un pantallazo ante los componentes de la "77" no solo de los proyectos a llevar adelante , sino también trazó una semblanza de quienes lo acompañan en el Consejo Vecinal, el que está representado por vecinos de toda la jurisdicción.

El candidato pidió a los presentes que lo acompañen " a terminar con los capangas que han tenido a nuestra ciudad como rehén de sus apetencias políticas. Siempre se ha construído desde una persona hacia fuera; nosotros le proponemos lo contrarios: ser partícipes entre todos , desde nuestro como vecino ir por el cambio que Batán necesita"

Se refirió mas adelante "a la necesidad de descentralizar la gestión. Que todos los barrios tengan su representante en la propia Delegación para que no solo transmita las inquietudes, sino que nos acompañe a realizar las iniciativas con las que llega. Queremos calles limpias y lo podemos lograr si armamos convenios con las sociedades de fomento, la que tendrá su propio presupuesto para que haga los trabajos primarios, ya que es en esos lugares donde se está en contacto directo con la gente"

Dijo que además se "potenciará el camino que unirá Sierra con la costa. De esta manera podremos realizar un circuito turístico-rural donde se podrán ver las bellezas de Batan" para acotar que "trabajaremos desde el primer instante en un Polo de Desarrollo Inmobiliario en la zona de Canteras, hecho para lo cual ya hemos iniciado gestiones a nivel provincial y ponerlo efectivamente en práctica"

"También pretendemos trazar un camino, utilizando las calles hoy existentes pero que deberemos de mejorar en lo que se refiere a su transitabilidad, desde el Puerto al Parque Industrial, el que será alternativo al ya existente pero mucho mas corto y práctico"

Queremos que nuestra ciuidad tenga un programa de gestión, hoy inexistente. Hicimos mucho como vecinos y hoy necesitamos seguir sumando voluntades, para que vayamos al cambio que Batán necesita"

Comentá la nota