Batán: inconvenientes en el suministro eléctrico podrían repercutir en la provisión de agua

Batán: inconvenientes en el suministro eléctrico podrían repercutir en la provisión de agua

Operarios de la compañía eléctrica efectúan tareas para restituir el normal funcionamiento de sus instalaciones y por ello podría faltar agua en la zona.

Obras Sanitarias informó que realiza las maniobras necesarias para garantizar la prestación en Batán, afectada en las últimas horas por un corte de energía de la firma EDEA. A la par, operarios de la compañía eléctrica efectúan tareas para restituir el normal funcionamiento de sus instalaciones.

Sin embargo, cabe aclarar que, a raíz de esta dificultad, podría observarse baja presión en algunos sectores. Por tal motivo, se requiere a la población que extreme las medidas tendientes al uso y consumo racional del agua, a fin de evitar una mayor incidencia.

Por otra parte, se advirtió a la población que, debido al mal estado de los caminos producto de las intensas lluvias, se registran demoras en la supervisión del funcionamiento de los pozos 293, 294, 295 y 296, que abastecen a Estación Chapadmalal. En este caso, la solución definitiva tendrá saldo positivo a partir de las 13.15.

Asimismo, se comunicó que la falta de energía eléctrica afectó los pozos 234, 235 y 236, los cuales involucran a los barrios Virgen de Luján, Raíces y Etchepare. De todos modos, ya desde media mañana, se recuperan los niveles habituales.

 OSSE REPARA UNA CAÑERÍA AVERIADA FRENTE A LA ESTACIÓN MARIO BRAVO

Personal de la Gerencia de Producción trabaja en la zona de Mario Bravo y Cabrera, donde procede al arreglo de una tubería de 400 milímetros de diámetro que resultó averiada.

En ese sentido, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sugiere a los habitantes de Punta Mogotes, Bosque Peralta Ramos y Faro Norte que adopten especiales recaudos para evitar derroche y prever reservas en los tanques domiciliarios, de modo de prevenir inconvenientes en orden a la disponibilidad de agua. En principio, la actividad proseguirá hasta las 19, en procura de la pronta normalización del abastecimiento.

A raíz de estas circunstancias y con el objeto de atender de las inquietudes de los vecinos en orden a la emergencia, el Centro de Atención al Cliente recibirá consultas en el 0810-666-2424.

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