Batalla gremial y negocio financiero

- ¿Sigue la situación de tensión entre los gremios después de aquel episodio que terminó con una muerte en 25 de Mayo? -le preguntaron ayer a Pereyra.
- La muerte está en manos de la Justicia, nosotros no hemos interferido en nada. Nosotros no hemos hecho ninguna manifestación. No la organizó el sindicato, sino el mismo pueblo. Fuimos invitados, no la organizamos nosotros. El tema está en manos de la Justicia. Y lo de la competencia y eso, los trabajadores decidieron, son afiliados nuestros, los estamos atendiendo nosotros...

- ¿Qué opina del funcionamiento de Pampetrol?

- Pampetrol es una empresa estatal pampeana, no tengo elementos para cuestionarla, todo lo contrario, mantenemos contacto. No vamos a opinar cuando no tenemos conocimiento, no podemos juzgar.

- Un diputado denunció que la firma "Raiser", más que dedicarse a la actividad petrolera, hace negocios financieros, ¿usted cree lo mismo?

- Esto es común en la actividad, a lo mejor al diputado le falta conocimiento; lo vivimos todos los días, todos los meses o los años, empresas que participan en las inversiones de distintas áreas y después venden la concesión.

- ¿Pero eso está bien, es bueno para la producción?

- Hay que ver la legislación de cada provincia.

Comentá la nota