Batakis y Cascallares recorrieron el parque industrial de Brown

Batakis y Cascallares recorrieron el parque industrial de Brown

La ministra de Economía bonaerense y el intendente electo encabezaron una reunión con empresarios locales.  Allí, la funcionaria aseguró que "los economistas de la oposición proponen una devaluación que perjudicará a los trabajadores y a la industria nacional". La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, y el intendente electo del Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunieron el jueves con empresarios locales en Parque Industrial municipal.

Según se informó en la página de Facebook del titular del IPS, él junto con la funcionaria provincial mantuvieron “un encuentro con empresarios locales en el que se debatió sobre el modelo de país que proponemos con Daniel Scioli presidente”. También realizaron una recorrida por el Sector Industrial Planificado, del cual destacaron que “es uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires y que ya se encuentra en proceso de ampliación”.

Durante la charla con los empresarios, Batakis –de quien Scioli aseguró que será su ministra de Economía en caso de ser presidente - expresó que "los economistas de la oposición proponen una devaluación que perjudicará a los trabajadores y a la industria nacional". Y añadió que son "propuestas demagógicas" que impactarán "directamente en un aumento de los precios, pulverizando el salario de todos los trabajadores".

También tomaron parte del encuentro, Fernando Guerra por el Sector Industrial Planificado; el asesor de la ministra, Patricio Narodowsky; la edil electa del Frente para la Victoria María Rosa Martínez, entre otros.

Comentá la nota