Batacazo de Martiniano Molina en Quilmes

En el bunker de Cambiemos con el chef Martiniano Molina hubo festejos hasta tarde. El intendente saliente, Gutiérrez por su parte dijo: “La gente voto por una nueva alternativa, nosotros vamos a acompañar democráticamente”.

Francisco “Barba” Gutiérrez, como Walter Queijeiro, de UNA, reconocieron la victoria de Martiniano Molina. Según comentaban, su victoria se basaría en un amplio corte de boleta de votantes del FpV que habrán votado a Scioli pero cortado el último cuerpo de la lista para adosar la de Molina. De esta forma, Molina gobernará el distrito por los próximos cuatro años.

El nuevo intendente de Quilmes, Martiniano Molina, habló desde su bunker: "Hemos ganado con contundencia. Vamos a cambiar Quilmes. Expreso un mensaje de paz y cocordia. Acá no se murió nadie, simplemente la gente expresó que deseaba un cambio para la ciudad y se hizo democráticamente". Molina dijo que "hemos ganado en casi todas las zonas, aun en las que antes eran favorables para Gutiérrez". os

Sobre su victoria, Martiniano Molina indicó "Este domingo los quilmeños expresaron su deseo de vivir mejor y los convocó a todos a laburar por el cambio que tanto necesitamos. Agradezco a todos los quilmeños que confiaron en mí hoy al momento de votar, quiero decirles que no les voy a fallar. El Cambio ya Empezó. Agradezco también a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y a Daniel Chain por el apoyo que me brindaron en este tiempo. Empecemos a cambiar hoy por los más pequeños, los adultos mayores, los discapacitados, los sectores vulnerables y por todos los Les pido un favor, dejemos de lado la violencia y trabajemos juntos con dedicación y amor por esta ciudad que nos vió crecer".

“Vamos a acompañar democráticamente” 

El jefe comunal del FpV expresó: “Nos toco dar esta batalla que sabíamos no era fácil pero la dimos y la gente voto por una nueva alternativa” y agregó: “Esperamos que tenga el éxito que todo el pueblo necesita porque queremos que Quilmes crezca”.

Asimismo destacó: “Vamos a seguir acompañando y trabajando democráticamente como lo hicimos siempre, apoyando y luchando por el modelo Nacional y Popular”.

Comentá la nota