Basurales generados por el mal accionar de vecinos

En este caso, y desde las áreas que componen la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se procedió a eliminar dos focos infecciosos en 43 entre 102 y 106 y en 531 y 594 de Quequén.

 

Por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las áreas que la componen, continúa con la limpieza de microbasurales a cielo abierto en el Distrito que se originan por el mal accionar de algunos vecinos.

En ese sentido, esta semana se procedió a reacondicionar dos sitios donde el foco se encontraba muy avanzado, como es el caso de la 531 y 594 de Quequén y en 43 entre 102 y 106.

Cabe decir que este operativo, del que  participan el área de Servicio Público de Higiene Urbana, la Dirección de Gestión Ambiental y la Secretaría de Protección Ciudadana, ya se ha desarrollado en amplios sectores intentando solucionar la problemática.

Desde el municipio, y ante esta problemática, se le solicita a quienes incurren en esta práctica desleal que tomen conciencia, al tiempo que se les recuerda que desde el 1 de junio pueden comunicarse al 147 para adquirir el servicio de recolección domiciliaria gratuita, en el marco del programa Centro de Atención al Vecino.

Comentá la nota