Basural en plena escuela

Habría que imaginar como deben ser los recreos de los casi mil alumnos que diariamente concurren a la escuela Enseñanza Media N° 2 de Villa Zula ya que conviven con basural que según apuntan los vecinos, esta siendo generado por el propio municipio.
BerissoCiudad recorrió la zona y se encontró con gente indignada por la situación que están viviendo ya que seria increíble que haya un basural pegado a un establecimiento educativo y mas aun cuando esta generado por el mismo gobierno municipal.

Según los damnificados, los camiones de la municipalidad ingresan al terreno, que le pertenece al colegio, en diferentes horarios con tierra y escombros pero cuando uno se acerca, puede percatarse de que no solo es eso, sino bolsas de consorcio con basura, botellas de vidrio y plástico, ramas, troncos, membranas y hasta un colchón.

Esta claro que esos materiales no sirven para rellenar terrenos, aunque la excusa del relleno siempre es buena y mas para este gobierno que ya tiene antecedentes de denuncias por basurales clandestinos.

Seguramente las autoridades del colegio ya habrán tomado cartas en el asunto debido a que no se puede dictar clases normales teniendo este "relleno" tan cerca y obviando el olor nauseabundo que hay en el lugar.

Berisso ya cuenta con varios reclamos como estos y eso puede ser normal, pero que siempre este involucrado el municipio, eso si que escapa a lo cotidiano, aunque a esta altura el berissense perdió la capacidad de asombro.

Comentá la nota