Basural: "en los medios se vende una realidad distinta"

Así lo consideró el candidato a concejal por el Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu. El dirigente afirmó que el predio de residuos y el emisario submarino son dos cuestiones que exigen inmediata resolución y que, por ende, encabezan la agenda de su gestión en caso de resultar electo.
En diálogo con el programa "Punto de Partida", Cordeu planteó que la salud, la educación y la preservación del medio ambiente monopolizan las propuestas más fuertes de su plataforma electoral.

Y a renglón seguido puntualizó: "respecto del último punto, lo que más nos preocupa es la situación del basural, que está terriblemente colapsado y que a partir de la caída del financiamiento del Banco Mundial se desmoronó aún más".

Ante el impedimiento para la apertura del nuevo predio, el líder de la lista 661 resaltó: "existe una controversia entre la realidad que es y la que se vende en los medios".

A colación, Cordeu dijo que la concresión del emisario submarino es otro de los temas importantes relacionados con el medio ambiente que precisa rápida intervención por parte de las autoridades.

Poco después, consultado por las expectativas de cara a los comicios, el socialista se mostró convencido de que "la elección ya está definida para un sector" y de que "la gente tiene la necesidad de ir a votar con su elección ya definida".

Al finalizar, en tanto, Cordeu subrayó que "el socialismo se instaló como una alternativa" y agregó que la política que desarrollan desde el partido "es una herramienta trasnformadora para una ciudad que fue potenciada por las anteriores gestiones socialistas".

Comentá la nota