Basural: el Ejecutivo celebró la sanción de la Ordenanza

Basural: el Ejecutivo celebró la sanción de la Ordenanza

El Ejecutivo local celebró la sanción de la Ordenanza que busca reconvertir el vertedero a cielo abierto. "El intendente Oscar Luciani celebra la sanción de esta norma, que se convertirá en la principal herramienta para llegar al cierre definitivo del Basural", señalaron.

El Ejecutivo local celebró la sanción de la Ordenanza que busca reconvertir al Basural Municipal. A través de un comunicado, desde San Martín 550 señalaron que “el día lunes 22 pasado se convirtió en Ordenanza un proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante, el cual consiste en el establecimiento de lineamientos específicos a seguir para abordar la histórica problemática que sufre nuestro distrito desde hace décadas: el Basural Municipal”.

“Es fundamental reconocer el nivel de consenso y participación de todos los bloques representados en el Honorable Concejo Deliberante, expresado esto a través del voto afirmativo unánime de los señores Concejales, significando así que existe la decisión política conjunta de los Departamentos Deliberativo y Ejecutivo en avanzar en la resolución definitiva de esta problemática sanitaria y ambiental”, completaron.

“El Departamento Ejecutivo, encabezado por el Intendente Municipal Oscar Luciani, celebra la sanción de esta norma, que se convertirá en la principal herramienta para llegar al cierre definitivo del basural, estableciendo una política de manejo de residuos integral y sustentable en el tiempo para todo nuestro partido de Luján”, valoraron.

Comentá la nota