Basural a cielo abierto detrás del Country Club Chascomús

Basural a cielo abierto detrás del Country Club Chascomús

Un verdadero basural a cielo abierto es el que se constituyó en zona de ruta 20 entre acceso norte y ruta 2. Ramas, chatarra, fierros, electrodomésticos rotos, residuos en general y mucho más, se acumula en el lugar.

La existencia de un cartel indicador que refleja la prohibición de arrojar basura, no es evidentemente impedimento para que esto ocurra. El periodista local Sergio "Tony" Peralta difundió la noticia en su cuenta de facebook, con imágenes que son elocuentes, y que publicamos en esta nota con el ánimo de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del Barrio San Cayetano (en conocimiento del peligro latente de contaminación y enfermedades para ellos, y para los habitantes del Country que tienen el basural bien pegado a muchas de sus viviendas) reclamaron en la Municipalidad de Chascomús. Dicho reclamo aún no logra el resultado buscado, que en mucho tiene que ver además con la imprescindible concientización de vecinos irresponsables que hasta el lugar asisten para arrojar allí desaprensivamente todo tipo de desperdicios.

Comentá la nota