Basural a cielo abierto en el Barrio 9 de Julio

Vecinos denuncian a Puntonoticias.com que es incontrolable el accionar de personas que arrojan basura en el Barrio 9 de Julio.

Esto, que no es reciente, y ya generó un basural a cielo abierto que no deja de ocasionar molestias a los vecinos.

La zona esta limitada por la vía del ferrocarril, Av Arturo Alió, y Av. Libertad. Es una zona con muchos descampados y la gente tira allí basura, muebles, perros muertos etc.

La señora Rosalía Barrio nos comenta: ” Gente de otros Barrios nos dejan la basura en nuestras esquinas, abandonan perritos o gatos en cajas”.

Estas fotos son de hace unos 10 días, limpiamos y a los dos días encontramos el lugar con basura otra vez. Es AGOTADOR.”

“Hay bolsas con restos de pollo, grasa, lo que indicaría que alguna granja o polleria que manipula estos productos deja su basura aquí.” Agregó Rosalía Barrio

Hasta que no se resuelva esta situación el olor, las moscas y los roedores y ni hablar el foco infeccioso van a seguir perjudicando a los vecinos. 

Se le solicita de manera urgente al personal municipal competente que se presente y tome medidas. Tienen que tomar en cuenta a esta zona como al resto de los barrios de la ciudad.

Rosalía Barrio : Hoy llame al 147 Atención al Vecino y me pasaron el numero del EMSUR. Desde la 10 hs estoy llamando a EMSUR y nunca me contestaron.

Teléfonos para denuncias: 147 o 0800-2228373 EMSUR

Comentá la nota