Basural en la barranca Los vecinos siguen reclamando por más seguridad y limpieza

Los vecinos de la Calle Maipú, 9 de Julio y Chacabuco le siguen reclamando al Municipio por la limpieza entre la barranca de la calle Gral. Paz y la escalera Escuela de Prefectura. Es un lugar con mucha inseguridad.
Los vecinos de la calle Maipú y alrededores siguen reclamando que en la barranca de la calle General Paz, entre la escalera de la Escuela de Prefectura y el desagüe, se ha convertido en un lugar con muchísimos hechos delictivos en el último tiempo. Además denuncian, que estos hechos suceden por la falta de mantenimiento del lugar. Principalmente reclaman la falta de iluminación, sumado a las malezas y a la basura que hay en el lugar.

Según manifestaron, esta falta de mantenimiento, favorece a los delincuentes que se aprovechan de esta situación.

De hecho, en el transcurso de esta semana, varias personas, a plena luz del día han sido víctimas de asaltos. Todo esto sumado al escaso personal policial con el que cuenta la Comisaría 1ª de Zárate.

Pasacalles y convocatoria

Mañana viernes a las 11:30, los vecinos se reunirán en el Palacio Municipal, y entregarán un nuevo petitorio, para que desde el Municipio se tome una medida al respecto.

Por otro lado estuvieron colgando pasacalles convocando a la reunión, como así también informando a todos los vecinos lo que están reclamando.

Comentá la nota