Más basura en Solano

Más basura en Solano

Se siguen sumando los basurales que aquejan a los vecinos de Quilmes. En Camino General Belgrano, a pocas cuadras de 844 hay dos montañas de residuos.

En este último tiempo, los residuos se han convertidos en un grave inconveniente para los vecinos de la Comuna, puesto que el servicio de la recolección de basura no está funcionando de forma correcta.

Durante los últimos meses, en distintos puntos del Municipio, la basura se ha ido acumulando en las calles y en los volquetes. Y Villa La Florida no es la excepción, actualmente dos basurales se encuentran al costado de Camino General Belgrano. Más precisamente, los múltiples residuos están ubicados en el cruce entre la ruta provincial y Doctor Salvador Mazza; y en la intersección entre las calles 340 bis y Anibal Troilo. Se encuentran a pocos metros de distancia uno del otro.

Los basurales están a pocas cuadras de la avenida 844 y generan un olor nauseabundo en el lugar. El que está ubicado sobre la calle Salvador Mazza se extiende por media cuadra aproximadamente. Hace años que en esta zona se junta la basura, pero nunca se había acumulado tanta como ahora y los vecinos necesitan una pronta solución debido al mal olor y a las pestes que los residuos provocan.

Comentá la nota