Basura: “Estamos realizando un esfuerzo supremo para poner en condiciones la ciudad”

Basura: “Estamos realizando un esfuerzo supremo para poner en condiciones la ciudad”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo al encabezar un operativo de limpieza de megabasural. “Vamos a tomar medidas contundentes para quienes arrojen basura en la vía pública”, agregó.

El intendente Carlos Arroyo supervisó hoy las tareas de limpieza de un megabasural generado en la avenida 10 de Febrero, camino hacia el Cementerio Municipal Parque, en el barrio San Celina.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Ente de Servicios Urbanos (EMSUR), Eduardo Leitao. Desde el Ente se prestó colaboración con personal, dos motopalas, tres camiones y una batea para la remoción de todo tipo de residuos. Esto se realizó con la empresa 9 de Julio que trabajó para la limpieza bajo las directivas del Departamento de Higiene Urbana del EMSUR.

 

Arroyo manifestó que “este es un gran operativo de limpieza que va por toda la avenida 10 de Febrero hacia el Cementerio Parque y sus transversales que van hasta Antártica Argentina. Esto es demostrativo de la máxima desidia de algunos personajes que –evidentemente- no entienden que no tienen derecho a contaminar el medioambiente. Esto es un tema muy serio y atenta directamente contra la salud de la población”.

 

Además, el Intendente remarcó: “La Municipalidad está realizando un esfuerzo supremo desde el EMSUR, con muy pocos elementos y falta de recursos, haciendo lo posible por mantener en condiciones la ciudad. Se les pide a los ciudadanos que contribuyan y no arrojen desperdicios en ningún lugar. De todos modos, nosotros vamos a tomar medidas contundentes para quienes arrojen basura en la vía pública. Vamos a seguir trabajando para terminar con esta costumbre”.

Comentá la nota