BASURA Y BACHES | Vecinos se quejaron por el "lamentable" estado de la Avenida Fair

Vecinos de la zona circundante a la Avenida Vallette han manifestado su descontento por la proliferación de basura, animales muertos y constante aparición de ramas en el cantero central que divide ambas manos. A esto se suman los baches que, pese a los anuncios municipales sobre pavimentación, siguen siendo un riesgo para automovilistas y peatones.
La Avenida Fair desde Camino de Cintura hasta Cervetti parece haberse convertido en un depósito de basura, mientras que en muchos lugares el cantero central que divide las manos de una Avenida está adornado con palmeras y plantas, el de Vallette está cada vez más sucio.

Día tras día, según aseveraron los propios vecinos "aparecen más ramas y cada vez más bolsas con basura" a esto, aseguran, se suma la constante presencia de perros muertos que, pese a que siempre alguna persona de buena voluntad se toma la molestia de correrlos de la Avenida impidiendo así accidentes, no son retirados del boulevard, y muchos están en avanzado estado de descomposición.

"Es terrible, la actitud de la gente y la del municipio, unos porque son los responsables de tirar la basura y el municipio porque no la junta", expresó Graciela, vecina del lugar quien afirma que desde hace "más de un mes" ve acumuladas las ramas de una poda ilegal a la que se le sumaron "mágicamente" cada vez más ramas.

Asimismo, los vecinos afirman que han realizado debidamente el reclamo en el municipio para que realicen la limpieza del lugar y pese a que "sobraron las promesas de que ya iban a venir, en la práctica todo sigue igual hace más de un mes, bastante más".

A esto se suma la problemática de los baches que abundan en la Avenida. "Hace unos meses había un bache tremendo en Fair y Larcamón, se supone que lo arreglaron, hay un cartel inmenso que habla de la obra, pero fue un emparchado que no duró nada, que con el paso de colectivos y camiones está cada vez peor y que vuelve a ser un peligro", se quejó una vecina.

En este marco reclamaron la intervención del municipio en el arreglo de los baches "arreglaron media cuadra apenas, eso no es nada y encima está mal hecho, nosotros estamos preocupados porque es un riesgo real, igual que las ramas en el medio de la Avenida, igual que la basura igual que los animales, acá falta gestión" apuntó la vecina indignada.

Comentá la nota