BASURA Y ALGO MÁS | El campo de AMAT sin protección, sin limpieza y sin control

Este fin de semana largo se pudo ver en el campo un panorama preocupante en cuanto al mantenimiento del predio deportivo Amat.
A diferencia de lo que se vio a principio e año, en las últimas semanas, muchos vecinos han notado una "dejadez" particular en la recolección de residuos en el lugar, así como también una reducción en la presencia policial y falta de controles en la circulación de motos y cuatriciclos dentro del campo.

Los asiduos visitantes del campo de deporte Amat –ubicado detrás del supermercado COTO- se llevaron una ingrata sorpresa este fin de semana largo. A pesar de la ordenanza que insta a la gente de disfrutar de los espacios al aire libre, quienes buscaron refugiar las tardes del fin de semana largo en el predio deportivo, lo hallaron "lleno de mugre y sin vigilancia policial".

A esto se sumó una improvisada "demostración" de cuatriciclos que probaron sus proezas y velocidad en el predio, entre la gente que corría o andaba en bicicleta, sin control alguno de la policía de tránsito o área municipal alguna.

Esto produjo malestar en los vecinos que aseguraron que "a principios de año, esto estaba limpio y vigilado", en este sentido aseguran, no pueden dejar de preguntarse "qué pasó".

La cuestión se agrava en el marco de las vacaciones extendidas, donde muchos padres optan por la plaza o espacios abiertos para pasear con los más chicos y se ven sorprendidos ante situaciones como la que se vio en el predio deportivo.

Comentá la nota