Basualdo: “Hoy es tiempo de trabajar, no de hablar de candidaturas”

Basualdo: “Hoy es tiempo de trabajar, no de hablar de candidaturas”

El senador nacional dijo que recién en junio estarán decididos los candidatos y que, por ahora, hay que seguir trabajando en pos de los sanjuaninos.

Luego de que el diputado Eduardo Castro dijera que la Unión Cívica Radical (UCR) no descarta jugar las PASO contra el PRO y Producción y Trabajo, el senador nacional Roberto Basualdo habló de las Elecciones Legislativas de octubre próximo y fue categórico al señalar “hoy es tiempo de trabajar, no de hablar de candidaturas”.

En este sentido dejó en claro que por ahora no sabe qué papel jugará, a pesar de que transita su último año de gestión en el Senado de la Nación. “Todavía no lo decido, hoy estoy evaluando seguir por cuestione personales. De todas formas, hay un tiempo largo por delante. Hasta mayo hay tiempo de conformar los frentes y recién en junio los candidatos. La idea, como siempre lo dije, es la conformación de un frente amplio en San Juan”.

Basualdo expresó además que “hoy los sanjuaninos no quieren hablar de elecciones. Hoy nuestra misión es generar acciones que generen más trabajo y bienestar”.

De gira por los departamentos

El senador Roberto Basualdo llevara adelante este miércoles y jueves, una gira por el interior de la provincia, visitando los departamentos de Iglesia y Calingasta. En la oportunidad estará acompañado por un grupo de dirigentes con la intención de recibir planteos e inquietudes.

Comentá la nota