Basualdo asume la presidencia de Producción y Trabajo

Basualdo asume la presidencia de Producción y Trabajo

El senador estará acompañado por el intendente Marcelo Orrego como vicepresidente y su par de Rivadavia, Fabián Martín, en el cargo de secretario.

 

En un acto, que se realizará hoy a las 21 horas, el senador Roberto Basualdo, quien encabezó la única lista que se presentó en las internas partidarias, asumirá la presidencia del partido Producción y Trabajo.

Acompañarán al senador en la conducción del principal partido de la oposición: el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, como vicepresidente; el jefe comunal de Rivadavia, Fabián Martín, en el cargo de secretario, y su par de Ullum, Leopoldo Soler, como secretario.

En el acto también asumirán las nuevas autoridades del Congreso partidario que será encabezado por Jose Peluc, quien estará secundado por el diputado Sergio Miodosky como vice presidente y el legislador Carlos Platero como secretario. Los congresales serán: Miguel Sepulveda, Romina Solera, Jose Plaza, Gustavo Ruiz Botella, Hernan Aballay, Gabriel Chirino, Luis Plaza, Yanela Guevara, Gustavo Carrión, Carlos Galvez y Marquez Carlos.

El senador permanecerá en el cargo hasta finales de 2018. Hasta el momento presidieron el partido José Luis Gazzé, Guillermo Baigorrí, Marcelo Orrego y Susana Laciar.

Comentá la nota