Basteiro fue designado como Secretario General del Partido Socialista bonaerense.

El diputado socialista, Ariel Basteiro fue designado Secretario General del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, durante un encuentro partidario en Mar del Plata, en el que se nominaron a las nuevas autoridades de la Junta y la Mesa provincial.
A través de un comunicado, se informó que Basteiro estará acompañado en la Secretaría Adjunta por el marplatense, Andrés Cordeu.

En el encuentro, llevado adelante en la Casa del Pueblo de nuestra ciudad, se comenzaron a debatir las “líneas políticas” que la agrupación adoptará de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Los socialistas bonaerenses continuamos en la línea y el trabajo que venimos realizando con Jorge Rivas. Hoy volvemos a constituir una Junta electoral que tiene como objetivo seguir apoyando el proceso de cambio que se abrió en 2003”, señaló Basteiro.

Además de Basteiro y Cordeu, fueron designados Oscar González como secretario de Acción Política; Jorge Rivas como delegado constituyente; Francisco “Pancho” Torremare, como apoderado legal; Carlos Bouflet como secretario de Organización; y Fabio Mariani tesorero.

Comentá la nota