“Basta de mentiras, Cambiemos votó en contra del proyecto relacionado a la vuelta de los trenes”

“Basta de mentiras, Cambiemos votó en contra del proyecto relacionado a la vuelta de los trenes”

Así lo expresó el concejal del FpV/PJ '17 de Octubre', Leandro Févola, tras leer una nota publicada en LA RAZON en la que el concejal de Cambiemos, Guillermo Sánchez se mostró preocupado por el tema

El concejal del FpV/PJ "17 de Octubre”, Leandro Févola, criticó duramente a su par del bloque Cambiemos, Guillermo Sánchez, por el tema del pedido para que se restablezca el servicio de trenes a Chivilcoy.

Tras la nota publicada en la edición de ayer de LA RAZON, en la que el concejal Sánchez se mostró preocupado por el restablecimiento del servicio, Leandro Févola lo cuestionó vía redes sociales. "Basta de mentiras”, expresó el edil. "El bloque Cambiemos de Chivilcoy, en la última sesión, votó en contra del proyecto en relación a la vuelta de los trenes”.

Févola hizo referencia al proyecto de comunicación que presentara el bloque "17 de Octubre” en el Concejo Deliberante que pedía informes al Ministerio de Transporte sobre la situación del servicio de trenes a Chivilcoy que está interrumpido y que recibiera el apoyo mayoritario de todos los concejales salvo el de Guillermo Sánchez, de Cambiemos, que votó en contra.

Así prosiguió la disputa dialéctica entre Févola y Sánchez luego del debate que se produjera en la última sesión del Concejo Deliberante en relación a dicho proyecto, que según indicaron, se trata de una "iniciativa a raíz de declaraciones del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el sentido que el Estado nacional se enfocará únicamente en la ruta de trenes de larga distancia de Buenos Aires hacia Mar del Plata, Rosario y Tucumán”.

"De acuerdo al texto de la nota, la incertidumbre es no sólo para los servicios de trenes a Bahía Blanca, Rufino y Gral. Pico – La Pampa (que no circula, últimamente), sino al que presta la empresa Ferrobaires.Luego, se indica que, ante lo mencionado por el ministro, se solicita que se informe sobre: "si el gobierno nacional seguirá prestando el servicio de trenes que una a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con nuestra ciudad” y "si es posible que el servicio se preste durante la semana tomando a su cargo, el gobierno nacional, el servicio que ha dejado de prestar Ferrobaires quien lo hacía de lunes a jueves”, entre otras consideraciones.

Comentá la nota