Basso quiere una interna del PJ con Quintela incluido

Basso quiere una interna del PJ con Quintela incluido

Pese a siempre definirse bederista, el diputado considera que el Partido Justicialista debe ir a internas para definir el candidato a gobernador y congregar tanto a oficialistas como a disidentes. No avaló una interna a través del Frente del Pueblo. “La interna tiene que ser en el PJ y Quintela tiene que estar sí o sí”, sentenció el legislador.

Pese a que en los últimos años pregonó su alineamiento al bederismo, avalando en la Legislatura prácticamente todo lo que envió el Ejecutivo, el diputado provincial Jorge Basso reclamó que la interna que aspira a realizar el oficialismo debe darse en el PJ y no en el Frente del Pueblo.

En ese contexto, además indicó que en dicha interna deben estar también sectores del peronismo disidente y allí incluyó al intendente capitalino Ricardo Quintela.

“La interna tiene que ser en el PJ y Quintela tiene que estar”, dijo Basso en diálogo con Radio La Red. También sostuvo que para esta elección “los peronistas no debemos darnos el lujo de pelearnos”.

Finalmente, cuestionó que “antes ser candidato era una consecuencia de muchas cosas, del compromiso permanente del debate, pero en la actualidad empiezan a mandar las encuestas y ya no es una cuestión de trabajo”.

Comentá la nota