"Basso no es Menemista".

La presidente del partido Lealtad y Dignidad, Claudia López de Brígido, emitió un duro documento donde acusó al actual diputado provincial Jorge Basso, de utilizar el apellido Menem para confundir al electorado. "Basso asumió su banca por nuestro partido, pero traicionó al mismo y desde hace años trabaja para Beder Herrera", explicó Claudia López de Brigido, actual candidata a diputada nacional de la fuerza política que conduce el x presidente Carlos Menem.
"El diputado Basso quiere seguir obteniendo ganancias colgándose del apellido Menem para confundir al electorado. Su compañero de fórmula Jorge Menem, es kirchnerista y no tiene ninguna vinculación política con nuestro senador y dos veces presidente de los argentinos Carlos Saúl Menem" dijo en un duro comunicado la presidente del partido Lealtad y Dignidad, Claudia López de Brígido.

La actual candidata a diputada nacional impulsada por el menemismo cargó contra el uso publicitario que hace el diputado Jorge Basso del apellido Menem. "Trata de engañar al electorado. Pero solo demuestra su pobre capacidad intelectual, para debatir en el terreno de las propuestas."

El documento del partido conducido por Carlos Saúl Menem explicó que si bien Basso asumió su banca a diputado provincial por Lealtad y Dignidad, traicionó el mandato de sus representados al poco tiempo de asumir. "Cegado por la billetera del gobernador, Jorge Basso violó la confianza de sus electores, y comenzó a trabajar para el kirchnerismo y Beder Herrera", olvidándose del mandato que le dio el pueblo de La Rioja".

Comentá la nota