Basso y Menem se reunieron con obreros de la construcción.

La fórmula conformada por los actuales legisladores, Jorge Basso y Jorge Menem, se reunieron con más de 300 obreros de la construcción que trabajan en la obra del Hospital Materno Infantil que se inaugurará en los próximos meses.
Los candidatos por el partido departamental "Otra Rioja es Posible" se comprometieron a legislar por generación de empleo del sector y para que las empresas respeten los convenios colectivos de trabajo.

En la reunión estuvo presente el delegado Provincial de la Unión Obreros de la Construcción Argentina (UOCRA) y candidato a concejal, Nicolás Maldonado, quien sirvió como interlocutor ante los trabajadores que escucharon las propuestas de los actuales diputados.

Jorge Basso expresó que "también se hará un fuerte impulso a la gestión de la llegada de inversión para construcción mediante programas nacionales, lo cual mejorará la demanda laboral en La Rioja para los obreros de las construcción".

Menem junto a los candidatos a concejales Diego Mazzucchelli y Cecilia Fernández, dialogaron con vecinos de los barrios La Cañada y 13 de Enero, donde recibieron sugerencias y escucharon las necesidades habitacionales.

Comentá la nota