Basso mantuvo una reunión con martilleros

Intercambiaron opiniones sobre la seguridad, la cuestión del predio de disposición final de los residuos y el emisario submarino
En una charla en la que se trataron diversos temas de actualidad marplatense, el candidato a primer concejal por la lista local de Unión Pro, partido Unión Celeste y Blanco, Alfonso Basso, mantuvo una extensa reunión con los integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Martilleros, encabezada por su presidente Miguel Angel Donzini.

En la oportunidad, Basso estuvo acompañado por la candidata a senadora provincial Cristina Di Rado y el segundo candidato a concejal Martin Abonjo. La reunión consistió en la exposición, por parte de los martilleros, de los aspectos relativos a la realidad del sector inmobiliario, pero sin dejar de abordar e intercambiar opiniones acerca de los temas que, en general, son considerados de prioritario tratamiento a nivel político en nuestra ciudad, como la seguridad, la cuestión del predio de disposición final de los residuos y el emisario submarino, entre otros. En ese sentido, el candidato afirmó que "es necesaria la incorporación de nuevas tecnologías y maquinaria para que la utilización del actual predio de disposición final de residuos arroje resultados positivos para el desarrollo del comercio inmobiliario de la zona y la cuestión medioambiental, pero para lograrlo es necesario que los representantes de nuestros vecinos se comprometan y arbitren los medios necesarios para generar la voluntad política de llevarlo a cabo. Ello redundará en una mayor valorización de la zona en que este predio está instalado". En otro orden de cosas, el dirigente continuó manifestando su intención de generar en el ámbito legislativo, "la modificación del Código de Ordenamiento Territorial" (C.O.T).

Comentá la nota