Básquet: renunció el técnico de Boca

Oscar Sánchez presentó su dimisión. Si los dirigentes no logran convencerlo de que siga en el cargo, mañana ante Estudiantes el equipo sería dirigido por Facundo Muller, asistente del bahiense. Los capitalinos marchan últimos en las posiciones, con seis victorias en 17 partidos.
La muy mala campaña de Boca en la Liga Nacional comienza a cobrarse víctimas. Pese a que aún no es oficial su salida, Oscar Sánchez presentó la renuncia al cargo de entrenador y es una incógnita si dirigirá mañana en el partido ante Estudiantes de Bahía Blanca.

Sánchez se comunicó hoy con Alejandro Vaccaro, quien comanda el departamento de básquet del club y le comentó su decisión de renunciar. El dirigente quiso convencerlo de lo contrario, pero no pudo. Todo tomará estado oficial mañana, cuando se reúna la Comisión Directiva para definir el asunto. Si todo se mantiene igual, el equipo será dirigido ante Estudiantes por Facundo Muller, asistente de Sánchez.

Ayer, Boca cayó como local ante Independiente de Neuquén y quedó en el último puesto de la segunda fase de la Liga Nacional. Como entrenador del Xeneize, Sánchez cosechó seis triunfos y once derrotas.

Sánchez es el técnico con más partidos en la historia de la Liga. 418 ganados y 388 perdidos. Y, además de Boca, dirigió a Estudiantes (BB), Quilmes, Andino, Deportivo Roca, Atenas (campeón en 02/03), Conarpesa y Deportivo Madryn

Comentá la nota