Básquet: Batalla campal en en un partido entre Regatas y Sarmiento

Básquet: Batalla campal en en un partido entre Regatas y Sarmiento

Nuevamente el básquetbol chaqueño se vio teñido de violencia en un partido de la Asociación de Básquetbol de Resistencia. El martes pasado debían jugar Regatas recibiendo a Sarmiento, pero la fiesta del básquetbol quedó trunca, ya que el cotejo que estaba por disputarse en el estadio “Remero” fue suspendido porque hubo una verdadera batalla campal entre integrantes de ambos equipos con el público presente.

El cotejo era dirigido por Toledo y Sabadini, que decidieron la suspensión del mismo con buen tino, no se pudo disputar porque hubo una batalla campal dentro y fuera del rectángulo de juego.

El inconveniente no es nuevo, pero este martes llegó a su máxima tensión después de que un jugador de Regatas habría salido del campo de juego para agarrarse a golpes de puños con el padre de un jugador de Sarmiento.

A partir de allí hubo trompadas por todos lados y pocos jugadores estuvieron exentos de tomarse a golpes de puño y fue realmente vergonzoso lo sucedido.

Ahora desde la Asociación de Básquetbol de Resistencia se espera el descargo de ambas instituciones y se emitirá una copia al Tribunal de Disciplina.

Pero se descarta que se tomarán los recaudos necesarios para que un hecho de esta envergadura no vuelva a pasar y se estarían estudiando tomar sanciones ejemplificadoras con los jugadores de Regatas, que no solo podrían perderse el resto del certamen, sino que podrían tener castigos más severos.

Comentá la nota