Basilio: “lo único que quiero es que no nos usen”

A metros de distancia de la reunión que mantenían los referentes gremiales amenazados, en su despacho, el gobernador, José Alperovich, recibió al interventor de Vialidad Provincial, Raúl Basilio, a quien hizo alusión el autonombrado “comando vial” en las pintadas.
Según comentó el funcionario, se reunió con el titular del Ejecutivo para terminar de rubricar algunos convenios referidos a la pavimentación de calles en la capital y en el interior. En relación a las amenazas, ratificó su decisión de mantenerse al margen de la grave interna que vive el gremio. Cuando se le consultó acerca de si el primer mandatario hizo algún comentario sobre los incidentes, el interventor contestó: “¿pero de qué va a hacer un comentario? No dijo nada y no tiene por qué hacerlo”.

Pese a que los amenazados fueron otros, Basilio consideró que salió perjudicado de esta situación. “Hay cierto sector sindical que no quiere que yo esté en donde estoy y, permanentemente, está agrediéndome”, precisó. Sin embargo, dijo no estar sorprendido y hasta esbozó un pedido: “esta gente está para esto: para hostigar; nosotros estamos para trabajar. Lo único que quiero es que no nos usen”, concluyó ofuscado el funcionario.

Comentá la nota