Basile: "Soy el hincha número uno de la Selección"

Alfio Basile apareció en el momento en que el equipo argentino necesita del apoyo de todos y arengó: "Aunque juguemos mal, los muchachos se van a clasificar"
Cuando la Selección de fútbol necesita más que nunca el apoyo de todos su hinchas, ahí apareció él. Hombre del riñón del fútbol nacional como pocos, si es que existen, ese es Alfio Basile.

"Soy el hincha número uno de la Selección", dijo "Coco", ante la inminencia del partido con Uruguay, que será a matar o morir por la clasificación a Sudáfrica 2010.

Pese a que las circunstancias en que debió irse de la dirección técnica del equipo argentino lo facultarían como para ni siquiera manifestarse en torno al la acutalidad del seleccionado, y hasta para criticar y transformarse en un oportunista ante el pésimo momento del conjunto dirigido por Diego Maradona, "Coco" entiende que hoy sólo vale apoyar.

"Adoro a la Selección y soy argentino hasta la muerte, aunque juguemos mal creo que los muchahos van a clasificar y vamos todos a Sudáfrica", arengó el técnico de Boca, e hincha número uno del equipo argentino en declaraciones a Fox Sports.

Comentá la nota