Basile y una defensa nueva para enfrentar a Chacarita

El técnico de Boca no podrá contar con Ibarra (desgarro) ni con Cáceres (suspendido). Medel irá por el Negro y Morel Rodríguez por el central. Además, Gaitán tiene una molestia y es duda.
Tras el empate con River, en Boca llegó el momento de pensar en Chacarita, el rival del próximo jueves. Y una de las tareas de Alfio Basile será rearmar la defensa. Porque a la expulsión del paraguayo Julio César Cáceres hay que sumar la lesión de Hugo Ibarra, a quien le realizaron estudios que confirmaron que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará inactivo por tres semanas.

Por lo tanto, es una fija el ingreso de Gary Medel por el Negro en el lateral derecho (cambió que ayer realizó el Coco Basile en el entretiempo). La otra variante sería el ingreso de Claudio Morel Rodríguez por Cáceres. Así, el paraguayo pasaría a jugar como segundo central y Gabriel Paletta se ubicaría sobre la derecha.

Además, el técnico analiza dos cambios. Uno es el de Fabián Monzón, de flojo rendimiento en el Monumental. ¿Será la hora de Juan Krupoviesa? Y también habrá que seguir de cerca de Nicolás Gaitán, quien terminó el Superclásico con una molestia. Si no llega, su lugar será ocupado por Pablo Mouche.

Pasando en limpio, el probable equipo para enfrentar a Chacarita es el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón o Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán o Pablo Mouche y Martín Palermo.

Comentá la nota