Basile y Cúper, los candidatos que asoman para DT de Boca

Son los nombres que surgieron tras la reunión de los principales dirigentes con Bianchi, quien ratificó que no será el sucesor de Ischia.
La novela por la sucesión de Carlos Ischia escribió otro capítulo esta tarde, con la reunión de la cúpula de Boca para definir quién comandará el plantel desde el Clausura. Allí surgieron dos nombres: uno, el de Alfio Basile, que suena desde hace un tiempo; otro, el de Héctor Cúper, un tapado que puede dar la sorpresa.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, encabezó la reunión de la que también participaron el secretario, Rómulo Zemborain, y el tesorero, Daniel Angelici. Todos intercambiaron posiciones con el manager, Carlos Bianchi, quien reconfirmó que no será el próximo entrenador.

El candidato que asoma con más fuerza es Alfio Basile, quien condujo un exitoso ciclo desde mediados de 2005 hasta que la Selección se lo llevó en 2006. El recuerdo es inmejorable: entre otros logros, consiguió un bicampeonato local, una Recopa y una Copa Sudamericana.

Por detrás apareció Héctor Cúper, quien también goza del favor de Bianchi. Actualmente trabaja en la selección de Georgia, y cuenta con el aval de haber completado buenas campañas tanto en el Inter de Milan y el Valencia español.

Comentá la nota