Bases del PJ molestas porque no se las convocó para el armado de las listas

Integrantes de las agrupaciones "Mujeres Justicialistas Decididas" y "Libres de los Pueblos", criticaron la postura del oficialismo local de elegir los candidatos. También hubo "palos" para los dirigentes del PJ de Pedernera Enrique Cabrera y Aldo Gonzáles Funes por querer minimizar los resultados de la última elección.
A dos semanas de los comicios legislativos, la interna pejotista por el armado de las listas a concejales en Villa Mercedes no para de sangrar. Ahora, integrantes de dos agrupaciones justicialistas salieron a pegarle a la intendenta Blanca Pereyra, a quién acusaron de armar una mesa chica para elegir los candidatos y dejar afuera a las bases. Carola Rojas de la agrupación "Mujeres Justicialistas Decididas" y Jorge Prassino de "Libres de los Pueblos", también criticaron a los dirigentes del PJ de Pedernera Enrique Cabrera y Aldo Gonzáles Funes por querer minimizar los resultados de la última elección donde el peronismo perdió cuatro de las seis bancas que ponía en juego.

"Los dirigentes de base nos sentimos manoseados y no respetados en nuestra militancia. Se le dio la facultad a la intendenta (Pereyra) para que haga un consenso con todas las personas y que de allí salga un candidato. Eso nunca se logró porque no había diálogo. Resulta que la intendenta se juntó con cinco o seis entre ellos (Enrique) "Quique" Cabrera y González Funes y arman la lista", disparó Prassino quién al igual que Rojas ocupaban el cargo de congresales del Concejo Departamental Pedernera (CDP), hasta hace algunos días.

Comentá la nota