“La base del pensamiento de Massa corresponde al neoliberalismo”, disparó Ferraresi

“La base del pensamiento de Massa corresponde al neoliberalismo”, disparó Ferraresi

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, opinó sobre el rol del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en cuanto al gobierno macrista. Por otro lado, se refirió a la reciente visita que tuvo en su comuna del ex gobernador, Daniel Scioli.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, opinó sobre el rol del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en cuanto al gobierno macrista. “Massa acompañó al presidente Mauricio Macri a Davos. Es una estrategia, también lo presentó Macri como el futuro presidente del PJ, necesitan hacer eso que no pudieron consolidar en la década del noventa. La base del pensamiento de Massa corresponde al neoliberalismo”, disparó.

Por otro lado, se refirió a la reciente visita que tuvo en su comuna del ex gobernador, Daniel Scioli: “Daniel es importante para la unidad del Frente para la Victoria. Es uno de los pocos que denuncia las políticas neoliberales de Cambiemos, que afectan a los que menos tienen”.

Sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner, comentó “Cristina lidera más allá de cuestiones partidarias, el movimiento nacional tiene un líder y es Cristina, ese rol es intransferible, así lo entiende la sociedad. El 9 de diciembre en la plaza fue contundente el respaldo que tiene Cristina, todo el mundo pregunta cuándo vuelve. A la gente le preocupa perder las conquistas que tuvo en estos años”.

Comentá la nota