BASE DE DATOS DE ACCION SOCIAL

La CPU contenía una información valiosa con la que trabaja la oficina Municipal.
En el hurto que cometieron en la oficina de Acción Social que se llevaron una CPU tiene una base de datos con la que trabaja esa repartición Municipal y a su vez información valiosa para el seguimiento de determinados casos que llevan adelante las profesionales que se desempeñan en esa área.

Si bien no se proporcionaron detalles sobre la pérdida que significa para la oficina esa información, trascendió que el gobierno lamenta más la base de datos que le sustrajeron que el equipo de computación.

La denuncia fue radicada en la comisaría por la sustracción de la oficina de Acción Social de una CPU y un teclado de una computadora que estaba en una de las oficinas. Cuando llegó el personal que trabaja en la sede de esa dependencia Municipal se encontró con el faltante de esas partes de la computadora.

La presentación en la policía la hizo la subsecretaria de Salud y Acción Social, María Adela Vitto, quien declaró que no hubo otra sustracción al margen del equipamiento de computación ni cometieron ningún tipo de daño en el lugar.

Para ingresar a la sede de Acción Social no forzaron ninguna puerta de acceso al edificio, lo hicieron por el ventiluz del baño. Se presume que la CPU, debido al tamaño, la sacaron por una ventana corrediza y a través de una reja.

Comentá la nota