Basavilbaso en Santa Rosa: "Tomamos un programa que funcionaba y lo mejoramos"

Basavilbaso en Santa Rosa:

El director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, encabezó la entrega de 40 llaves del desarrollo urbanístico del PROCREAR en Santa Rosa. Dijo que ampliarán la oferta de bancos para entregar los créditos de vivienda.

 

El funcionario nacional arribó este jueves a la capital pampeana, donde participó del acto junto al vicegobernador Mariano Fernández, el intendente Leandro Altolaguirre, autoridades del Banco Hipotecario y funcionarios de Cambiemos en la provincia.

procrear

Basavilbaso dijo que se entregarán unas 230 viviendas en la capital pampeana y que "desde febrero de 2015" no se entregaban PROCREAR en el país.

El acto se realizó en una carpa montada sobre la calle Nicolino Locche, donde además de las autoridades se juntaron las familias beneficadas. Tras las formalidades, los funcionarios hicieron una recorrida mientras los beneficiarios se quedaron a una charla con personal de ANSES y del Banco Hipotecario, quienes luego los acompañaron a las viviendas.

procrea3

Semanas atrás, se habían entregado las primeras llaves sin acto oficial. Daniel Rudolf, quien coordina el programa para el Banco Hipotecario, dijo durante el acto que la entrega de las llaves es "un pequeño reconocimiento para los ciudadanos que se dedican a trabajar y tienen lo que se merecen".

Basavilbaso dijo ante la prensa que tienen previsto entregar 200 viviendas en esta semana y que enero completarán un cupo de 230. "Estamos contentos, porque no se entregaban créditos individuales de PROCREAR desde febrero del año pasado y ya hemos hecho dos adjudicaciones. Lo que hicimos nosotros fue tomar un programa que funcionaba y lo mejoramos", señaló.

 

Comentá la nota