Basavilbaso a CFK: "Está cargada de emociones y sentimientos negativos"

Basavilbaso a CFK:

El director de Anses respondió a la expresidenta quien en una carta dijo que el proyecto oficialista sobre jubilaciones destruirá el sistema. 

El director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, salió hoy a contestarle a la ex presidenta Cristina Fernández, quien denunció que el proyecto oficial sobre jubilaciones provocará la "destrucción del sistema previsional", y tras replicar que eso "no es correcto", advirtió que la carta de la mandataria "está cargada de emociones y sentimientos negativos".

Basavilbaso negó que la propuesta impulsada por el Gobierno sea una "burla" a los destinatarios, a quienes, según la ex presidente, se los estaría obligando a aceptar altas quitas en sus haberes, y alertó que "acá no se obliga a nadie: el programa lo que hace es un dar una opción a través de un acuerdo entre los jubilados y la ANSES".

Al rechazar por radio Continental la carta que a través de Twitter difundió Cristina Kirchner, en la que tildó el proyecto previsional como un "bodrio legislativo" y "un verdadero Caballo de Troya", Basavilbaso enfatizó: "Me sorprende porque veo que la carta está cargada con bastantes emociones y con algunos sentimientos negativos". 

Comentá la nota