Basabe: "En Saladillo no hay riesgo de inicio de clases"

Según informó la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Basabe, se intentará culminar con todas las obras antes del primero de marzo. Así mismo, que ninguna de ellas dificultará el comienzo del ciclo lectivo. Además, informó que el adjudicatario de las obras de la escuela Nº27 fue Rey Ferreyra.
Los consejeros Verónica Basabe, Silvia Garavento, Roberto Rinaldi, y Luis Cortopasi, indicaron que se está trabajando para llegar al inicio de clases con todas las obras que estaban pendientes de 2009 terminadas. En ese sentido, Basabe señaló que las refacciones eléctrica y sanitaria licitadas días atrás para la escuela 27, fueron asignadas a Rey Ferreira con un presupuesto de $4.695 para la primera, y $9.500 para la segunda, ambos montos por debajo de los oficiales. También agregó que en cuanto se finalice el contrato y los trámites habituales se comenzará a trabajar, probablemente la semana próxima.

Además, Basabe recordó que se están realizando los cercos perimetrales de las escuelas 3 y 5, a cargo de Marcos Jaurena, y que está pronta a comenzar la refacción en la escuela 18 ,que convertirá la biblioteca en un aula más, a cargo de Montarsé. También indicó que en la brevedad se va a trabajar en el patio de la escuela 7.

"En ningún caso hay riesgo de inicio de clases, aunque hay aulas funcionando en lugares que no lo son, vamos a tratar de que se normalice con el tiempo".

Comentá la nota