Barroso propone el progreso para Cafayate

En las internas del PJ, se enfrentará el domingo con el intendente Ocampo
El precandidato a intendente de Cafayate, Ariel Barroso, propone un proyecto de gobierno municipal “justo, solidario y con acciones para que la ciudad progrese”.

Estos objetivos son los que dieron base al nombre de la lista Solidaridad y Progreso que impulsa a Barroso y cuya precandidatura a la intendencia cafayateña tiene el apoyo de media docena de sectores del justicialismo de la zona.

Este sector promueve como precandidatos a concejales de Cafayate a Darío Ernesto Mamani, Víctor Fernando Pistán, Analía Verónica Ibarra, Guillermo Wenceslao Pastrana, José Alberto Condori, Patricia Azucena Villa, Aníbal Ramos Zanca.

Barroso enfrentará el domingo en las internas del peronismo de Cafayate al actual intendente, Juan Ocampo.

“Viene gobernando el municipio hace 14 años. Fueron tres gestiones seguidas y dos años más que reemplazó a Jesús Strizich cuando éste fue electo senador por el departamento”, repasó Barroso, quién consideró que “son muchos años y hoy se nota una inacción y una falta total de gestión desde el municipio. Cuatro años más del actual intendente serían terribles para los cafayateños y para la ciudad”, sostuvo.

Respecto al proyecto, dijo que tiene como base acciones para un municipio más justo, más solidario y con progreso.

Entre las principales propuesta del mismo señaló la decisión de pavimentar la calle Vicario Toscano hasta los barrios altos y la repavimentación de las calles 12 de Octubre y Alvarado.

También, la recuperación de espacios verdes y de los camping, como parte de un servicio esencial que debe ofrecer una ciudad turística.

Remarcó que hay que equipar el parque automotor comunal, cuya última compra se hizo en 1996 y que hoy no existe porque “desaparecieron máquinas”.

Barroso encabezará el cierre de campaña mañana a la noche. El acto proselitista se realizará, a partir de las 21, en calle 12 de octubre al 300, donde funciona la sede de la lista Solidaridad y Progreso.

Los afiliados del Partido Justicialista en Cafayate son 1.689. Sufragarán en 3 mesas. Dos se habilitarán en Cafayate y la restante funcionará en Tolombón. Cafayate es uno de los distritos donde se votará el próximo domingo con voto electrónico.

Comentá la nota