Barros: "Las internas del PJ serán en abril"

El presidente a cargo del Partido Justicialista, Daniel Barros, ratificó que las elecciones internas partidarias serán en abril del próximo año.
Sin respuesta para el sector que solicitó internas para el 22 de noviembre, Barros manifestó, en diálogo con LA ISLA FM, que "rescatamos la intención de los compañeros de solicitar internas, pero hay que poner la cosas en su lugar", y agregó que "vamos a llamar a todos los compañeros a ratificar su voluntad de afiliarse, ya que la justicia determinó la nulidad de la intervención, todo lo que se hizo es nulo".

Barros dejó en claro que las internas partidarias en el PJ se realizarán el primero o segundo domingo de abril del próximo año.

En cuanto a quiénes pueden participar, el presidente interino del peronismo catamarqueño expresó: "todo peronista que esté afiliado al partido tiene la posibilidad de participar de las internas, si hay compañeros del Frente para la Victoria que están afiliados y quieren constituir una línea interna, no hay problema", al tiempo que recordó que "las distintas líneas deben tener adherentes en más de 8 departamentos, así que vamos a revisar todo eso".

Por último, Barros reconoció el derecho que tienen los intendentes, con Santucho a la cabeza, de participar de las elecciones.

Comentá la nota