Barros ve factible que el peronismo conforme alianza con el MIRA y Ateneo del Parque

El presidente del PJ provincial, Daniel Barros y comentó que se encuentra recorrieron el interior provincial a los fines de delinear las internas que se concretaran el próximo 4 de abril, receptando las opiniones de los distintos sectores. Aclaró que dichas elecciones serán para internas partidarias y en una segunda instancia para cargo electivas. Sien embargo indicó que numerosos dirigentes solicitaron que unifiquen las elecciones por lo que este pedido será puesto a consideración de la mesa de consenso.
En cuanto al reclamo del Raúl Jalil de pedir elecciones para cargos electivos en forma irónica dijo que le gusta la forma "creativa" en que el dirigente de la Renovación Peronista sale a los medios, pero puntualizó que desde la presidencia del PJ sola buscan un proceso ordenado de las internas y recién salir a la construcción de un frente electoral.

Dijo que "la política no es un proceso mágico sino de construcción". Asimismo Considero factible crear un frente entre el MIRA, Ateneo del Parque porque sostuvo que la política es el arte de lo posible. Pero considero que esta alianza no puede ser solamente para derrotar sino para construir una Catamarca mejor.

Comentá la nota