Los barrios Vial, Villa Lourdes y San Pedro esperan arreglo de calles

La municipalidad capitalina he encarado un plan de trabajo en distintos sectores de la capital consistente en un principio, en la reparación y mejoramiento de las calles de tierra.
Sabedores de esta novedad, vecinos de la ciudad con residencia en el barrio San Pedro se han puesto en contacto con "El Comercial" a fin de solicitar la presencia de un periodista para que pudiera constatar el mal estado de las calles de tierra y poder así utilizar el medio gráfico para llamar la atención de las autoridades municipales reclamándoles que ellos también tienen el derecho de que sean tenidos en cuenta a la hora de recibir beneficios.

Ciertamente que las calles de este sector de la ciudad se encuentran en un estado pésimo, abundando los baches en las trazas de ellas y en muchos de los casos, con la invasión de pastizales de terrenos baldíos que ya crecen libremente en las arterias.

Basurales

Por supuesto el barrio no está exento de los demás inconvenientes como ser presencia de basurales, nula existencia de desagües y la falta de farolas de iluminación, que le dan un cierto grado de peligrosidad a la zona en horas nocturnas.

Aprovechando nuestra presencia en ese sector de la capital, pudimos observar también que el barrio Vial se encuentra en similar situación y justamente fueron algunos vecinos que notaron nuestra presencia los que manifestaron, en forma coincidente con los del barrio San Pedro, su deseo de que las máquinas viales municipales se hagan presentes también en su barriada.

Como las mismas ya estuvieron en zonas cercanas como los barrios San Francisco y Villa Lourdes, quedan esperanzados en que las autoridades de la comuna dirijan su mirada hacia esos sectores tan necesitados de su presencia.

Comentá la nota