Barrios de Pie se sumó al paro nacional

Barrios de Pie se sumó al paro nacional
El movimiento social se movilizó en adhesión al paro convocado por la CGT y la CTA opositora para frenar el ajuste y que el Gobierno escuche las voces de los más humildes.
“Hoy estamos movilizándonos con los distintos sectores de la sociedad con el fin de manifestar al gobierno que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados si pretende ajustar por el lado de los más humildes”, expresó el coordinador provincial de Barrios de Pie, Walter Obes.

Asimismo, afirmó que “el ejemplo más evidente del ajuste es el Ministro de Educación, Sergio Soto, que ha comenzado con el recorte a los programas de inclusión que son llevados adelante de manera excelente pero eso no le importa al funcionario del Gobernador a cargo Bacileff Ivanoff y prefiere dejar afuera a trabajadoras del Programa Comunitario para la Inclusión Ciudadana (PROCIC), sin tener en cuenta las tareas que desempeñaban las mismas”.

“Les exigimos a los Gobernantes, tanto a nivel Nacional como Provincial medidas concretas para defender el poder adquisitivo de los que menos tienen y también afirmamos que la crisis no la paguen los sectores más humildes”, culminó Obes.

Comentá la nota