Los barrios siguen reclamando servicios y obras que no tienen

En esta ocasión, el barrio Los Alpes Riojanos -que se ubica en la zona oeste de la ciudad- manifestó al intendente capitalino Ricardo Quintela la necesidad de obras de infraestructura en la provisión de agua potable y cloacas.
El intendente Ricardo Quintela recibió a la comisión directiva del Centro Vecinal del Barrio Alpes Riojanos. El pedido de los vecinos de ese distrito se centró en obras de agua y cloacas.

La audiencia que fue monitoreada por la Agencia de Gestión Comunitaria que conduce, Jorge Bazan Robledo, cuya misión es tratar de ser el nexo entre la necesidad barrial y la solución municipal; coordinando esa tarea a través de la Dirección de Asuntos Vecinales.

En esta ocasión, el barrio Los Alpes Riojanos -que se ubica en la zona oeste de la ciudad- manifestó al jefe comunal que entre sus principales inconvenientes resalta la falta de infraestructura con obras de agua y cloacas.

Igualmente, los vecinalistas presentaron algunos de los proyectos que tienen pensado para su sector; y solicitaron alguna intervención municipal, entre ellos, la limpieza de algunos terrenos baldíos.

Si bien la obra de agua y cloacas dependen de la empresa prestataria del servicio; el intendente Quintela se comprometió a gestionar para el año siguiente ante autoridades provinciales la posibilidad de concretar el pedido barrial.

Los vecinos manifestaron la satisfacción por haber planteado al intendente la necesidad del barrio y por haber obtenido el compromiso de trabajar en conjunto para poder mejorar la fisonomía del barrio.

Comentá la nota