Los barrios siguen olvidados

El meteoro ha desnudado falencias que ni gobiernos anteriores ni éste hasta el momento han podido solucionar.
Como botón basta de muestra, las imágenes y testimonios recogidos en distintos puntos de la ciudad por un equipo de Cazador de Noticias.

Por ejemplo, en el barrio Libertad, Luis, vecino de la zona de Calle 202 entre French y Brandsen, manifestó: "Este es un problema que viene desde hace más de veinte años. Abarca casi dos cuadras hasta la calle Berutti, porque cuando se termina inundando la bocacalle se llena todo y se inunda todo. No se puede salir a trabajar. Pulti hace un tiempo vino por acá en campaña, prometiendo que cuando fuera intendente iban a arreglar por acá pero nunca arreglaron nada…esto es un desastre".

Más adelante puntualizó: "Una de las chicas de la casa tiene que ir a un geriátrico a trabajar de noche y no puede salir porque los autos no quieren entrar, los taxis, los remises, porque dentro de un rato esto se inunda de bote a bote".

Por su parte María, del barrio Fortunato de la Plaza dijo: "Mientras los funcionarios se la pasan de reunión en reunión, nosotros no sabemos cómo hacer para salir de nuestras casas. Si sigue la lluvia nos tendremos que comprar un bote en vez de un auto. Esta es una calle asfaltada pero se forma una laguna. Llueve y enseguida se llena de agua".

En la recorrida también se observó acumulación de agua en avda. Colón y 212, en Ayacucho al 8900 y en Ayacucho y 206, entre otros tantos lugares.

Comentá la nota