Barrios respaldó a Pruyas y cree que será intendente

El presidente del Colegio de Abogados de Corrientes, Yamandú Barrios, manifestó que en caso de ser designado candidato a intendente de Capital por el Partido Justicialista renunciaría al cargo que ocupa en el gremio que defiende los intereses de los profesionales del derecho.
Asimismo respaldó a Rubén Pruyas como candidato a gobernador por el PJ y dijo que se ha cumplido con el cupo generacional y se está trabajando intensamente por las elecciones de 2009.

“Encontré un peronismo que me abrió las puertas de par en par y tengo confianza en llegar a la intendencia de Corrientes. Rubén Pruyas es el hombre más preparado del PJ para conducir la provincia. Se ha preparado y en su cargo de Vicegobernador demostró tener responsabilidad institucional para defender los intereses de la provincia”, expresó respecto a quien es su padrino en la cruzada por llegar a ser jefe comunal del distrito más importante de Corrientes.

Aseguró que la ciudad está realmente abandonada. “Hay que terminar con los políticos que no hacen nada. Hay que tener vocación de servicios y trabajar las 24 horas del día”, dijo.

Comentá la nota