Barrios fue reelecto Presidente de la Cámara Comercio

Barrios fue reelecto Presidente de la Cámara Comercio

Presidirá la institución por dos años por decisión unánime del cuerpo directivo de la Cámara de Comercio de la Provincia de Salta.

Los Socios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta concretaron la Asamblea Anual Ordinaria de la institución el pasado viernes 29 de julio en la sede de calle España 339.

Durante la misma, las autoridades que culminaban sus mandatos presentaron la Memoria y el Balance del período 1 de junio de 2015 al 31 de mayo de 2016. Ambos resultaron aprobados, al igual que los informes de cuentas y del Órgano de Fiscalización de la entidad.

Los asambleístas también eligieron a los Consejeros Titulares y Suplentes del período y aprobaron la designación de los miembros del nuevo Órgano de Fiscalización, con lo que se dio por concluida la Asamblea.

 Finalmente, el Consejo Directivo se constituyó en plenario para su primera reunión ordinaria del período, siendo el único tema de tratamiento el de la Designación del Presidente y del Comité de Presidencia, cuyos cargos se eligen de entre los Consejeros Titulares. Rubén Barrios resultó reelecto Presidente de la institución por 2 (dos) años por decisión unánime del cuerpo colegiado.

Como vicepresidentes primero y segundo, resultaron electos Javier Cornejo y Daniel Betzel, respectivamente. Secretario General, y Pro-Secretario, Gastón Casanova y Gustavo Herrera. Secretario de Hacienda, y Pro-Secretario, Álvaro Pérez y Maurizio Locatelli. El Secretario Institucional será a partir de ahora 

Comentá la nota