Dos barrios se quedaron sin agua corriente

Dos barrios se quedaron sin agua corriente

El inconveniente se debe a una rotura de un caño maestro y fue detectado en Francia y Urquiza. El suministro se normalizaría recién el sábado. Afecta a los barrios San Cayetano y Antigua Estación Basílica.

Desde el mediodía amplios sectores de los barrios San Cayetano y Antigua Estación Basílica están sin agua corriente. Aparentemente, el problema se debe a una rotura que se habrá producido en una caño maestro.

La Municipalidad habría localizado el inconveniente que estaría en Francia y Urquiza pero la solución no sería inmediata debido a la falta de materiales para encarar la reparación. Esto haría que el suministro podría normalizarse mañana sábado presuntamente durante las primeras horas.

A esta situación, vecinos se comunicaron con EL CIVISMO para dar a conocer lo que están pasando por la falta de agua al tiempo que se espera una comunicación por parte de la Municipalidad. En tanto, en la Dirección de Obras Sanitarias no cesan los llamados telefónicos llegando a saturar la línea telefónica.

La reparación de la rotura en un tramo de la red subterránea demandará algunas horas de trabajo siempre y cuando consigan los materiales que en estos momentos están faltando en la Municipalidad para dar rápida respuesta ante este tipo de situaciones.

Comentá la nota