Barrios de Pie se moviliza a Desarrollo Social

Unos 100 delegados del movimientos social oficialista llegarán hasta la ministra Beatriz Bogado para hacerle conocer la posición de la organización "frente a la situación de pobreza que vive el Chaco". Además, Obes indicó que el Estado provincial debe desarrollar planes de estímulo al trabajo, con becas específicas.
Tras el plenario llevado a cabo días atrás en la ciudad de Resistencia, el próximo martes un grupo de alrededor de 100 delegados del Movimiento Barrios de Pie hará conocer a la ministra de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Beatríz Bogado, las resoluciones tomadas en aquella jornada y la posición de esa organización "frente a la situación de pobreza que vive el Chaco".

Tal como lo anunció su coordinador provincial, Walter Obes, el próximo martes un grupo de delegados de Barrios de Pie se trasladará a la sede de la cartera social para "comunicar a la señora ministra los dictámenes y resoluciones que tomó esta organización sobre varios temas que son de público conocimiento, sobre todo relacionados con la difícil situación de los sectores más humildes de esta sociedad".

Obes además ratificó la postura de que el Estado provincial debe desarrollar planes de estímulo al trabajo con becas específicas y la voluntad política de que la obra pública incluya a las cooperativas de desocupados. Según el anuncio, la concentración se realizará a las 10,30 del martes.

Comentá la nota