Los barrios, el lugar elegido para llevar las campañas

Aued y Kuhn estuvieron en el 9 de julio. López propone que arreglen calles de tierra

El Club Social y Deportivo 9 de Julio celebró con una fiesta, el Día del Niño, en el cual participaron no sólo los chicos que  hacen deportes en esta institución sino también dos candidatos a intendentes y uno a concejal, ya que estuvieron presentes Pablo Aued, postulado por Cambiemos y Fernando Kuhn aspirante a la jefatura comunal por Progresistas.

Aued, además, estuvo acompañado por quien es el primer candidato a  concejal de ese espacio, Arturo Rojas. Los tres se mezclaron entre las diferentes actividades infantiles y los juegos de los más pequeños compartiendo y acompañando este momento de diversión y alegría de los niños y principalmente a las autoridades del club. 

Calles  

Tras las distintas visitas a los barrios de Necochea y Quequén, Facundo López candidato a intendente por el Frente Renovador aseguró que "hoy la principal queja de los vecinos del distrito es sobre la falta de presencia del Estado Municipal, nadie los representa y eso es lo que queremos cambiar. No puede ser que una familia no pueda entrar o salir de su casa porque las calles son intransitables o porque se lo impide un gran pozo de agua cuando llueve”.

Además explicó que "las calles tienen que mantenerse y desde nuestro espacio implementaremos un plan de entoscado y cordón cuneta con mano de obra municipal cuando asumamos en diciembre y vamos a terminar ese problema”.

A esto el agregó que "actualmente estamos realizando los pasos normales en el municipio con el fin de poder solucionar los problemas, generamos los expedientes correspondientes a los vecinos con el fin que el ejecutivo actual realice las obras”.///

Comentá la nota